Caudo27012014

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CAJA DE AHORROS Y PREVISIÓN SOCIAL
DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE
(CAUDO)

Cumaná, 23 de Enero de 2014

NOTIFICACIÓN


El Consejo de Administración de la CAJA DE AHORROS Y PREVISIÓN SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE (CAUDO), Sector Público Nº 115, de conformidad con lo establecido en el artículo 28, numeral 6, de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro similares notifica a sus Asociados que, el día Lunes, 10 de Febrero de 2.014, será publicado en el Diario Ultimas Noticias, la convocatoria formal para las Asambleas Ordinarias Parciales de Asociados y Asamblea General Ordinaria de Delegados, en las cuales se someterá a la consideración de los Asociados y Delegados respectivamente, los siguientes puntos:

PRIMERO: Lectura del acta de la Asamblea anterior.

SEGUNDO: Discutir con el objeto de procurar la aprobación o improbación de la memoria y cuenta del Consejo de Administración, Informe del Consejo de Vigilancia, Informe de Auditoría Externa del Ejercicio Anterior (2013), el Presupuesto de Ingresos, Gastos e Inversión que regirá en el Período Económico 2014, el Plan Anual de Actividades correspondiente al Ejercicio Económico 2014; de conformidad con lo que dispone el artículo 17 de la nueva Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares.


TERCERO: Discutir con el objeto de procurar la aprobación o improbación del Aumento del monto a descontar por concepto de Montepío a la cantidad de CINCO BOLÍVARES (Bs. 5,00)  y el  Mutuo Auxilio a la cantidad de TRES BOLÍVARES (Bs. 3,00).


CUARTO: Discutir con el objeto de procurar la aprobación o improbación de la creación de las Comisiones de Trabajo en el Estado Nueva Esparta, Boca de Rio; en el Estado Bolívar, Caicara Del Orinoco y en el Estado Sucre, Carùpano.


QUINTO: Discutir con el objeto de Autorizar el Reparto de los Beneficios Obtenidos, (DIVIDENDOS), correspondiente al Ejercicio Económico 2.013, de conformidad con el artículo 22, numeral 7, de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares.


Las Asambleas Parciales se realizarán de acuerdo con el siguiente cronograma:


Núcleo de Nueva. Esparta: Fecha: Lunes 17  de Febrero de 2014. Hora: 8:00 a.m. En el Auditórium Central en Guatamare.
Núcleo de Sucre.
Fecha: Martes 18  de Febrero de 2014. Hora: 8:00 a.m. En el Mini Auditorio de APUDONS, Cerro Colorado. Universidad de Oriente.
Núcleo de Monagas.
Fecha: Miércoles 19 de Febrero de 2014.  Hora: 8:00 a.m. En el Club Jusepín.
Núcleo de Bolívar.
Fecha: Jueves 20 de Febrero de 2014. Hora: 8:00 a.m. En el Museo Geológico y Minero, La Sabanita.  
Núcleo de Anzoátegui
. Fecha: Viernes 21 de Febrero de 2014. Hora: 8:00 a.m. En el Auditórium central.
Asamblea General de Delegados.
Fecha: Sábado 22 de Febrero de 2014. Hora: 9:00 a.m. En la sede de CAUDO, Avenida Humbolt,  en la ciudad de Cumana, Estado Sucre.

A todo evento, se hace del conocimiento de todos los Asociados y Delegados de la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Trabajadores de la Universidad de Oriente (CAUDO) que, si llegados el día y la hora previstos para la celebración de las respectivas Asambleas Ordinarias Parciales de Asociados y la General Ordinaria de Delegados, no hubiere el quórum indispensable para constituirse en Asamblea para deliberar y tomar decisiones válidamente, las respectivas Asambleas Ordinarias Parciales de Asociados y la General Ordinaria de Delegados se celebrarán, ese mismo día, en el mismo sitio, en segunda convocatoria, pasado que sea el lapso de una (1) hora de espera que se concederá para tales fines, tal y como lo prevé el artículo 10 de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal